Natalia Lafourcade entra “hasta la raíz” de Twitter

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Gutiérrez Meza.-

El videoclip del tema “Hasta la raíz”, interpretado por la cantante mexicana Natalia Lafourcade, ha marcado pauta en la manera de presentar estos materiales a sus seguidores, al ser lanzado, de manera exclusiva, en su cuenta oficial de Twitter.

La peculiaridad de este tuit, que ha acumulado hasta el momento más de 6 mil 500 retuits y marcado como favorito por más de 9 mil 300 usuarios, fue que no hubo necesidad de que tuviera un vínculo que hiciera que los internautas entraran a YouTube u otro portal de videos para apreciar el video, sino de forma directa, acompañado del siguiente mensaje:

Amigos, finalmente aquí está… Este hermoso video que hemos hecho juntos: #HastaLaRaíz en Twitter! Gracias”.

El videoclip, disponible desde el pasado martes y que ha sido visto más de 41 mil veces en YouTube, fue dirigido por el cineasta Alonso Ruiz Palacios (reconocido por la película “Güeros”) y producido por Ramiro Ruíz, con fotografía de María Secco; y grabado en plano secuencia con una gran producción y utilizando una grúa con cabeza remota de tres ejes.

400 personas, incluyendo bailarines de la Escuela Nacional de Danza del INBA,  personal de producción y fans de Natalia, participaron en el video, en el que se aprecia a Lafourcade entre las manos del público, que la trasladan a un escenario mientras la visten y peinan.

“Hasta la raíz”, canción escrita y musicalizada por la propia Natalia Lafourcade, en conjunto con Leonel García, forma parte de su sexto material discográfico titulado de la misma forma.

Además, tiene previsto ofrecer dos conciertos en el Teatro Metropólitan los días 16 y 20 de junio, así como en otras ciudades como Tijuana, Hermosillo y Guadalajara.

Post relacionados