Natalia Jiménez dedica a las mujeres “Creo en mí”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La cantante española Natalia Jiménez regresa a la escena musical, tras dos años de ausencia, para reconquistar al público mexicano con su segundo disco como solista, titulado “Creo en mí”.

El material cuenta con 11 temas a los que dio un toque “bastante femenino y positivo”, de ahí que esté dirigido especialmente a las mujeres.

Todas las canciones tienen un sonido diferente pero con una cohesión en cuanto a temática, para que las chicas puedan cantarlo en un karaoke, en un bar o mientras pasean en el automóvil”, precisó.

En conferencia de prensa destacó que el álbum también tiene como objetivo reconectar con el público que la seguía cuando era vocalista de La Quinta Estación y ganar nuevos seguidores en su faceta como solista.

Actualmente Natalia promociona el sencillo “Quédate con ella”, que escribió con su amiga y compositora Claudia Brant. Se trata de un tema ranchero pero con toques de pop y música electrónica.

Otro de los temas que se desprende del disco es “Creo en mí”, para el cual la cantante tuvo que conectarse con episodios de su vida que la han hecho sufrir.

Este tema busca transmitir el dolor y la marginación que sentí cuando era estudiante, así que está dedicada a quienes pasan por una situación de sufrimiento por discriminación o algo similar”.

Asimismo, la cantautora española se dijo satisfecha con su nueva producción musical y con los frutos que le está dando su trayectoria artística.

Desde que era pequeña mi único sueño era ser una ‘rockstar’ y es algo que ya conseguí, lo que venga ahora es por añadidura, estoy agradecida con el mundo por lo que me ha brindado”, expresó.

Manifestó que para llegar a este punto, México fue un elemento clave, puesto que en España no contó con la oportunidad para hacer una producción musical y tampoco se cuenta con los espacios suficientes para trabajar en conciertos.

“Viví en México por ocho años, luego me fui a Miami para abrir mi mercado en Estados Unidos, pero siempre venir aquí es como regresar a casa. México fue y es cuna para mi carrera musical”, finalizó.

abril 17, 2015

Etiquetas: ,

Post relacionados