“MUTE”: El inframundo berlinés en un thriller futurista de Netflix

Omar Villalpando.-

Será este año cuando Neflix estrene el thriller futurista “MUTE”, filme creado por el cineasta Duncan Jones, y que cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Paul Rudd, Justin Theroux y la revelación Seyneb Saleh.

Se trata de una película con la que Jones, el cerebro detrás de los éxitos de culto “Moon” y “Source Code”, regresa a sus raíces creativas al mostrar una historia situada en un universo envolvente.

“MUTE”, que se estrenará en todos los territorios donde Netflix está disponible, mostrará a “Leo” (Alexander Skarsgård) es un bartender que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente en su infancia, perdió la capacidad de habla y lo único que vale la pena en su vida es su novia “Naadirah” (Seyneb Saleh).

mute-2

Cuando ella desaparece sin rastro alguno, la búsqueda que “Leo” emprende lo conduce al sórdido corazón de la ciudad. Un par de listos y sarcásticos cirujanos estadounidenses (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista recurrente y el protagonista se ve obligado a enfrentar al inframundo de la ciudad para reencontrarse con su pareja.

Esta película original de Netflix es dirigida por Duncan Jones y escrita por Michael Robert Johnson. La producción está a cargo de Stuart Fenegan, mientras que Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son los productores ejecutivos.

Post relacionados

Ray Zubiri