Música más desamor: Nino Téllez en busca de sus sueños

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Para seguir con la promoción de su álbum “Con dirección a ti”, el cantautor mexicano Nino Téllez lanzó su segundo sencillo “Me tragué mi orgullo”, cuyo clip ya está rotando en canales de televisión como NuMusic y además se escucha en estaciones de radio como EXA.

Sobre dicho tema el cantante explicó a Filmeweb: “Es una canción sobre desamor inspirada en una experiencia muy fuerte que pasé, algo que dejó marcada mi vida. Siempre he pensado que todo lo que he vivido lo dejo en una burbuja suspendida en el tiempo, pero con este tema pasó lo contrario”.

El encargado de dirigir el video de “Me tragué mi orgullo” fue Adrián Amelio, quien ha trabajado con cantantes Danna Paola en “No es cierto” y Noel Schajris.

Todo lleva una razón en el video. Es una historia que va ligada, entonces  estratégicamente va marcado todo para hacer al final de la historia un tipo de documental con todos los videos”, explicó Téllez.

Nino tellez 2

Además habló de su experiencia al convivir con el público, en firmas de autógrafos y sobre cantar sus temas en directo, externando que ha podido percibir “todas esas emociones que yo quería transmitir en cada canción, y eso como cantautor me llena mucho”.

Destacó que gracias a ese tipo de actividades se crea una interacción con el público. “Veo que sienten lo mismo que yo sentí, eso me llena mucho como músico y como compositor, porque cuando haces una historia, en mi caso escribir las canciones, visualizaba esa imagen, esa historia y voy a confesarlo: en algún momento lloré con alguna canción”, afirmó Nino Téllez.

Sobre los meses de promoción con su disco, el cantante originario de Coahuila afirmó que todo ha sido como esperaba, por lo que continuará con su gira para seguir cosechando éxitos y cumplir sueños pendientes, como cantar algún día en la Arena Monterrey y presentarse en el festival de Viña del Mar.

Nino Téllez realizó un acústico con algunos medios de comunicación, como agradecimiento al apoyo que se le ha dado y donde interpretó los temas “Ya te vas”, “Me tragué mi orgullo”, “Príncipe azul”, “Dame una oportunidad”, “Déjame en paz” y “Contigo”, contenidos en su álbum debut que puede comprarse en los formatos físico y digital.

Post relacionados