Murió John Heard, el papá de “Mi pobre angelito”

0 Flares 0 Flares ×

John Heard, actor conocido por su rol de padre de ‘Kevin’ en la versión original de Home Alone (Mi Pobre Angelito), falleció a los 72 años.

El actor de origen estadounidense murió el viernes pasado en un hotel en Palo Alto, California, donde se encontraba descansando tras una cirugía de espalda en el Centro Médico de Stanford y fue encontrado sin vida por la mucama cuando ingresó en su habitación.

Si bien se desconocen las causas de la muerte del actor, fuentes cercanas a los forenses del Condado de Santa Clara sospechan que hubo algún tipo de "juego sucio".

"Puedo confirmar que nuestros oficiales respondieron ayer junto al Departamento de Bomberos a un hotel en nuestra ciudad, ante un informe de una persona que necesitaba ayuda médica", dijo un portavoz del departamento de policía de Palo Alto.

"La persona estaba muerta y aunque todavía está bajo investigación, la muerte no se considera sospechosa en este momento", agregó el vocero.

Heard actuó también en películas como Big, Beaches, Gladiator, Pelican Brief y la primera entrega de Sharknado. También estuvo series de televisión como Miami Vice y The Sopranos. Su última película, Last Rampage, se estrenará en septiembre próximo.

El actor Robert Patrick, quién actuó junto a Heard en ese filme, afirmó sentirse "sorprendido y entristecido por despertar" con la noticia.

"Estoy sorprendido y entristecido por despertar con la noticia de que John Heard falleció anoche", escribió Patrick.

Nacido en Washington DC, Heard estuvo casado con la actriz Margot Kidder, matrimonio que sólo duró seis días. Se casó luego con Sharon Heard, con quien tuvo dos hijos, Max y Anika.

Con su actual pareja, Melissa Leo, el actor tenía un hijo llamado Jack.

Por: Redacción Filmeweb

Fuente: ANSA