Munich llega a México para innovar con diseños arriesgados de calzado

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Luego de apostarle al mercado europeo y asiático, la marca de calzado Munich ha llegado a México con la finalidad de ofrecer nuevos diseños, y hacer que las personas se arriesguen usando modelos poco tradicionales.

Estamos tratando de implementar algunos modelos como el dorado, el plateado, los que son de leopardo o de flores, para ver si la gente se quita esa idea de ir a la oficina con zapatos negros, con trajes negros. Puedes ir bien vestido usando otros zapatos que no sean los típicos de toda la vida”, explicó Guillem Martínez en entrevista con Filmeweb.

Y es que la marca, nacida en 1939 en Barcelona, tiene claro que sus diseños son modelos atrevidos y vanguardistas, de ahí el interés de la marca por tener presencia en México, donde hay una gran influencia de la moda extranjera.

Teníamos un poco de miedo debido a las tendencias de moda americana que hay en México, por eso tuvimos que hacer un estudio de mercado para saber los gustos de los mexicanos en cuanto a calzado se refiere, y así saber qué modelos traeríamos, pues quizá no tendrían el mismo atrevimiento para llevar algo así, como se usa en Europa”, precisó el responsable de la marca en España.

Munich 2

Afirmó que a México le hace falta arriesgarse a producir diseños de calzado como el europeo, por lo que “la marca de la X”, como también se le conoce a Munich, intenta fusionar la moda mexicana con su concepto.

Confiados en los materiales de alta calidad con que se fabrica el calzado, Guillem Martínez explicó el target al cual se dirige esta marca de calzado: “Es un target de gente que quiere eso, que quiere ser alguien especial, que quiere llevar algo que muy probablemente no pueda encontrar fácilmente”.

El calzado está fabricado con un material muy bueno; mucha de la zapatilla (zapato) está hecha a mano y es un producto fabricado en España. No se trae de china, se compra en Europa o Turquía, se fabrican y se trae. Tampoco es un producto de línea, que es de millones, para mercado muy segmentado”.

En los últimos años Munich se ha abierto camino como una de las marcas fashion y más influyentes en más de 40 países alrededor del mundo, con un importante crecimiento y consolidación gracias a su calidad, comodidad y diseño.

Para conocer un poco más de Munich visita www.munichmx.com

Fotografía de texto: Erick Kin Gámez

junio 21, 2016

Etiquetas: , , ,

Post relacionados