Morat debutará con su pop folk en el Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

El grupo colombiano de folk pop Morat, hará su debut en el Auditorio Nacional con dos presentaciones. Una fue el pasado 19 de octubre y la otra será el próximo día 26 del mismo mes, fecha en la que demostrará porqué se ha convertido en una de las propuestas musicales más exitosas de los últimos años.

El grupo, integrado por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Simón Vargas (bajo y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz) y Martín Vargas (batería, percusión y voz), obtuvo popularidad tras el lanzamiento de su primer disco Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016).

Se trata de un álbum en el que incluyen temas como Mi nuevo vicio, grabado a dueto con Paulina Rubio y cuyo video lleva más de 30 millones de reproducciones en YouTube; además de Cómo te atreves, que obtuvo Disco de Oro en México y cuádruple Disco de Platino en España.

La producción discográfica tuvo tanto éxito, que este año Morat lanzó una edición especial que incluye temas inéditos como su nuevo sencillo Amor con hielo.

Asimismo el cuarteto colombiano ha obtenido mucha popularidad en México al interpretar a dueto con Alejandro Fernández el tema Sé que te duele, que forma parte de su producción Rompiendo fronteras , mismo que lleva más de 50 millones de vistas en YouTube.

Junto a Álvaro Soler, Morat participó en el soundtrack de la película Mi Villano Favorito 3, interpretando el tema oficial de “Gru” Yo contigo, tú conmigo.

El grupo también ha sido invitado a participar como parte del elenco de la Gala de Entrega anual de las Lunas del Auditorio el próximo 25 de octubre, junto a Timbiriche, el ensamble actoral del musical Billy Elliot, Calibre 50, Lila Downs, Mon Laferte, Carlos Rivera, Emmanuel & Mijares y Urband 5.

Cabe señar que Morat se presentará el próximo 27 de octubre en Tijuna, 28 de octubre en Mexicali y 31 de octubre en Puebla para despúes seguir con su gira internacional por Ecuador y Panamá.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados