Monina Mistral tendría su canal de TV en internet

Monina Mistral

0 Flares 0 Flares ×

Monina Mistral, contempla la posibilidad de contar con un canal propio en YouTube, en donde podría presentar sus certeras entrevistas con luminarias del espectáculo mexicano, además de aprovechar para poder tener un mayor acercamiento con quienes han escuchado sobre ella, pero no pudieron presenciar su regreso al país.

Las noches con Monina Mistral desde el Teatro Milán, es el nombre del espectáculo musical que trae de regreso a Monina Mistral, quien retoma la esencia que ofrecía en sus revistas televisivas, producidas en la década del ochenta, en las que entrevistaba a personalidades del espectáculo y la farándula cada noche.

En esta ocasión las entrevistas, que se presentaron de forma inicial todos los miércoles y ahora todos los jueves, hasta el 28 de diciembre, sirven como pretexto para hacer un recorrido por la carrera musical de los invitados, quienes interpretan varios números musicales, destacando aquellos de su trayectoria profesional, como alguno que otro favorito y que no tuvieron la posibilidad de interpretar de manera formal en su trayectoria.

La producción de Las noches con Monina Mistral…, es de Pablo Perroni, la dirección escénica es de Montserrat Marañón, el libreto de Joserra Zúñiga y la dirección musical corre a cargo de David Pineda.

Monina Mistral

Para mí es un privilegio poder dirigir a una personalidad como ‘Monina Mistral’, además de formar parte de este proyecto que surgió de la fusión del talento como productor de Pablo Perroni, y del trabajo creativo del resto del equipo, lo cual es increíble”, dijo en entrevista Montserrat Marañón.

La idea es revivir el tipo de entretenimiento que se ofrecía en la televisión de ese entonces, en programas como ‘Siempre en domingo’, y las entrevistas que hacía Paco Malgesto, Verónica Castro y por supuesto ‘Monina Mistral’, quien está más que entusiasmada con este proyecto, con el cual está llamando la atención de los jóvenes”, agregó la también actriz.

En Las noches con Monina Mistral, cada uno de los invitados recuerdan los mejores momentos de sus carreras, ayudados por el carisma de esta diva de la televisión para recordar sus mejores anécdotas y recuerdos de sus carreras.

En esta primera temporada, estrenada el pasado 30 de agosto por Alan Estrada, se contará también con las presencias de Olivia Buccio y Manuel Landeta, Natalia Sosa, Anahí Allué y  Regina Blandón.

Cada una de las citas son las 20:45 horas en el Teatro Milan y la venta de boletos es en la taquilla del teatro o por el sistema Ticketmaster.

Para concluir Montserrat Marañón, quien prepara el montaje de Los cuentos de La Catrina, en el mes de octubre, mencionó que cabe la posibilidad de realizar el año entrante una nueva temporada de Las noches con Monina Mistral, la cual será anunciada en su oportunidad.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Post relacionados