Mónica Huarte compartirá pantalla con Rob Schneider en serie de TV

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

La actriz mexicana Mónica Huarte viajará este 6 de febrero a Los Ángeles, California, con el propósito de participar en un capítulo de la serie de televisión “Real Rob”, que protagoniza el comediante estadunidense Rob Schneider.

Explicó que no fue necesario presentarse a una audición, pues la esposa del actor, Patricia Schneider, fue quien directamente la invitó tras coincidir en el área de maquillaje cuando Huarte viajó a dicha ciudad para hacer un casting.

Me dijo que había visto una entrevista mía que le encantó y en la que hablaba de abrazar el don de la comedia. Nos pusimos a platicar, me pidió mi teléfono y nos estuvimos escribiendo, me cayó muy bien. A principios de este año me habló para decirme que estaban haciendo la segunda temporada de ‘Real Rob’”, comentó.

Patricia la invitó a participar en uno de los episodios, pero coincidentemente Mónica se encontraba de viaje familiar en España y, en ese momento, no podía trasladarse a la ciudad estadunidense.

Por fortuna, me dijo que me pondría en otro capítulo porque realmente querían que estuviera”, indicó Huarte, quien ha destacado en películas como “Cansada de besar sapos” (2006), “Te presentó a Laura” (2010) y “Without Men” (2010), al lado de Eva Longoria, entre otras.

Interpretaré a la directora de una telenovela, quien pide a los actores que se den besos con lengua. Es como toda apasionada. Será muy divertido, aunque es un personaje chiquito”, adelantó.

Reveló que tanto Patricia como Rob le han dado oportunidad de que proponga cosas para enriquecer su papel. “Le dije a Patricia, ‘se me ocurre esto y esto’. Ella me respondió que estaba padrísimo y no me paró la cabeza de todo lo que podíamos hacer. A ver qué pasa, sólo voy a este capítulo y si pasa algo más, estaría increíble”.

La actriz confió en que la industria cinematográfica de Hollywood se mantenga al margen de la iniciativa de discriminación y racismo que ha implementado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Da miedo como piensa ese hombre, pero esperemos que no. Los latinos están agarrando mucha fuerza y ojalá que él no tenga injerencia de lo que se haga en Hollywood. Sin embargo, creo que la solución no es el miedo, al contrario, hay que ser mucho más luminosos, preocuparse más por el otro para así poder contrarrestar”, concluyó.

Fuente: Notimex

Post relacionados