Moda y citas en línea, en la pantalla de Discovery Home & Health

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Hallar a la pareja perfecta por internet será cosa sencilla gracias al apoyo de Clinton Kelly, a través de la serie de televisión “Clinton: Amor en línea”, que se estrenará el próximo 10 de febrero por Discovery Home & Health.

En cada episodio se demostrará que las mujeres recurren cada vez más a las páginas de citas en busca de nuevas oportunidades para el amor, pero no siempre sus perfiles digitales las ayudan a lograr su objetivo.

Las fotografías que colocan suelen ser demasiado sexis o lucen muy desalineadas, por lo que reciben comentarios agresivos o inmaduros.

Clinton Kelly, presentador de la serie “No te lo pongas”; y Devyn Simone, experta en citas online, asesorarán a las chicas que se acerquen a ellos con la esperanza de encontrar a su amor verdadero a través de internet.

Juntos transformarán el estilo personal y perfil de las participantes para que reflejen quiénes son realmente y atraigan a los candidatos adecuados.

El 10 de febrero la cadena también estrenará la serie “Gustos opuestos”, a las 23:00 horas, en la que dos mujeres que son un desastre de la moda, deben enfrentarse cara a cara para intercambiar guardarropa y pasar un día entero con el look de la otra. Al final recibirán una transformación total de pies a cabeza bajo la batuta de la experta en estilo, Tai Beauchamp.

En todo este proyecto de transmisiones, los mexicanos Olivia Peralta y Max Villegas tendrán secciones intercaladas para opinar acerca de los looks de las participantes de “Clinton: amor en línea” y “Gustos opuestos”. De manera adicional, darán consejos de moda y entrevistarán a expertos en citas en línea.

Son programas que motivan e inspiran. De pronto, la moda o el verte bien puede ser algo lejano porque decimos: ni sé cómo, no me atrevo o no me interesa. Pero cuando ves que no es tan complicado y que con pequeños cambios la transformación es enorme, claro que te dan ganas”, comentó Olivia Peralta.

Dijo que su función consiste en trasladar esos programas estadunidenses a un lenguaje que el mexicano entienda mejor.

Hay quienes ya tienen un estilo, una esencia y no quieren cambiar, pero eso no está peleado con que conozcas qué colores, prendas y accesorios te van bien. Lo esencial es atreverte, sobre todo porque la personalidad no cambia. Cambia el look y el estilo, pero la esencia no”, añadió Max Villegas.

Fuente: Notimex

Post relacionados