Mirreyes contra Godínez, comedia que enfrentará dos estilos de vida

0 Flares 0 Flares ×

El director Chava Cartas aseguró que su nueva película de comedia Mirreyes contra Godínez no mostrará una lucha de clases, sino que más bien será el enfrentamiento de dos culturas, evitando todo lo posible los clichés.

Durante el claquetazo simbólico por el inicio de grabaciones se reunió gran parte del elenco en el Parque Masayoshi Ohira, en la Ciudad de México: Pablo Lyle, quien debutará en el cine, así como Regina Blandón y Gloria Stalina, entre otros.

No es una película de ricos o de pobres, sino de géneros de estilos de vida y de dónde está cada uno”, mencionó el cineasta, quien previamente trabajó en el largometraje Treintona, soltera y fantástica.

En entrevista, Cartas informó que serán seis semanas de filmaciones y aseguró que este producto será muy divertido, pues tiene la seguridad de que está bien estructurado y que los latinoamericanos se van a identificar mucho.

Es una gran oportunidad para sacar del país estos dos términos: el Godín y lo que es ser mirrey. Tengo un gran elenco, todos están espectaculares y nos hacen reír mucho”, declaró.

Asimismo, explicó que le gusta alternar su trabajo con series y cintas, porque no desea estancarse en un solo género, aunque confiesa que disfruta filmar comedia.

Mirreyes contra Godínez se trata acerca de un grupo de mirreyes, que toman el control de una compañía de zapatos, pero en el proceso se encuentran con un grupo de Godínez que luchará para no perder su seguridad laboral que ha construido.

Fuente: Notimex

Post relacionados