Miranda! vuelve a México fuerte y más electropop

0 Flares 0 Flares ×

Miranda!, el dúo argentino de música electropop que causó furor en México en 2004 con el tema Don, está de vuelta en nuestro país, donde presentó su más reciente disco Fuerte.

Se trata de un álbum inédito con doce temas y dos colaboraciones, con Jesús Navarro de Reik, y otra con la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro.

El primer sencillo que se desprende de esta producción es “743”, tema que por su contenido sexual ha causado cierta polémica.

Es un tema que cuando lo escuchamos, sabíamos que estaba perfecto, lo visualizamos y a la par de la imagen quisimos mostrar ese detalle que nos dio a conocer hace 16 años.

Es un proyecto que hemos cuidado y entregamos todo nuestro amor, es nuestro fuerte y se desprenden muchos sentidos de la palabra fuerte. Miranda simplemente es fuerte”, señaló el dúo integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

En un encuentro con medios de comunicación, los cantantes se dijeron contentos de volver a tierra azteca, y reiteraron su deseo por realizar una colaboración musical con Paquita la del Barrio.

Vestidos cual pareja de novios a punto de casarse, hablaron sobre la música que hacen, una fusión de pop con electrónica, género que descartaron como prefabricado o desechable, prejuicio al que alguna vez se enfrentaron.

Eso al principio nos molestaba, pero con el tiempo nos hizo más fuerte como grupo para reafirmar nuestro estilo en cada presentación, es un prejuicio pensar que por ser rock es más original o por ser pop más fabricado”.

Cuestionados sobre si interpretarían reguetón, los integrantes de Miranda! Afirmaron que no están en contra de este género, pues no les parece “natural”.

Desde que empezó a sonar el reguetón honestamente nos pareció algo muy novedoso, sobre todo porque es muy bailable, pero sinceramente no lo cantaríamos porque no nos parece natural”.

Como parte de su nueva gira, Miranda! se presentará en concierto en la Ciudad de México el próximo 12 de octubre, en el Teatro Metropólitan.

Por: Diana Ruiz

Post relacionados