Micka sale a la luz con sonido claro y contundente

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco.-

Después de haberse iniciado en la industria musical como compositores, Mich A. Álvarez y Pepe Damián confirman su paso en el espectáculo, también como intérpretes, bajo el nombre de Micka, ubicándose dentro del género del synthpop y lanzando el sencillo “Tal vez”, segundo material de promoción tras haberse dado a conocer de forma pública con el cover de DNCE, “Toothbrush” .

El proyecto musical de Micka mezcla diversos géneros como el dance, el pop y electro, los cuales complementan con un buen estilo que une lo visual con lo vanguardista.

Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la gente con nuestra propuesta musical. Recientemente hicimos el video de ‘Tal vez’, realizado por Altered Vjs, bajo la dirección y fotografía de Luis Ekiro y la producción de Esteban García, que son unos jóvenes interesados en realizar un trabajo visual de mucha calidad”, dijo Pepe Damián.

Entrevistados por Filmeweb, Mich A. Álvarez y Pepe Damián reconocieron que, gracias a su trabajo previo como compositores de estrellas como Sasha, Benny y Erick, además de Mon Laferte, han aprendido a desplazarse dentro del medio musical con un poco más de confianza, a diferencia de un grupo integrado por personas ajenas al mismo.

Tenemos la ventaja de que, ya con el tiempo que tenemos haciendo temas para otros cantantes, sabemos cómo podemos decir lo que sentimos sin problema. Estamos seguros que la gente responderá a nuestra propuesta”, comentaron.

Al cuestionarlos sobre las actuales fusiones que están existiendo entre otros géneros musicales, señalaron que son válidas y que, por fortuna, están dando la oportunidad a los intérpretes de dar a conocer sus propuestas en otro tipo de público que el original.

PicsArt_03-15-12.39.59

Entre los planes de promoción que Micka tiene en breve, destaca continuar con la promoción de “Tal vez” en la capital del país, además de la República Mexicana, que incluye la posibilidad de ofrecer sus primeras presentaciones personales en las que, aseguraron, existe un buen concepto visual y con óptimo sonido.

Las redes sociales de Micka son: MickaProject (FB); Twitter: @mickaproject; Instagram: mickaproject

Fotografías: Cortesía Paulina Uribe