Michel Chauvet destaca potencial de la película Silencio

noviembre 3, 2018

Por: Redacción

El actor mexicano Michel Chauvet aseguró que Silencio, de Lorena Villarreal, además de contar con elenco internacional, es una película de suspenso con una potente historia sobre el amor por un ser querido.

En entrevista, Chauvet expresó su satisfacción por ser parte de esta coproducción entre México y Estados Unidos, toda vez que se trata de una “película diferente y cuyo género no es común encontrar en la cartelera nacional“.

Tras celebrar que la realizadora mexicana Lorena Villarreal se haya decidido a levantar esta cinta, el actor detalló que la experiencia desde la preproducción estuvo llena de aprendizajes, y es que compartió créditos con el australiano John Noble y con el británico Rupert Graves.

Trabajar con personalidades de esta talla nos deja grandes aprendizajes; en todo momento me sentí cobijado. Desde el día uno John marcó el tono de la película con la lectura del guion, fue sorprendente“, dijo Chauvet, para quien este actor austriaco es un ángel que los abrazó desde el primer día.

Sobre su personaje, compartió que se llama ‘Daniel’ y tiene el don de hablar con los muertos, de ahí que fuera la mano derecha de ‘Ana’ (Melina Matthews) protagonista del filme que se estrenó este 2 de noviembre en el circuito comercial de México.

El largometraje cuenta la historia de ‘Ana’, una mujer que desea salvar a su hijo y para ello debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, también conocido como el Triángulo de las Bermudas de México.

Fue una experiencia padre poder interpretar a este hombre, porque uno no hace diario a este tipo de personajes; así que estudié mucho para poder imaginar cómo es que alguien habla con los muertos“, mencionó.

Opinó que parte importante de la película es el drama que vive alguien con tal de salvar a un ser querido. “Creo que es una película con mucho potencial y con temas humanos y universales“, anotó.

Por otro lado, Michel Chauvet compartió que concluirá 2018 filmando la serie CDMX, un thriller policiaco que producirá Amazon Prime Video, así como en pláticas con realizadores de cine.

Fuente: Notimex

Relacionados

Anunciate en Filmweb