Michael Douglas, denunciado también por supuesto acoso sexual

enero 29, 2018

El actor Michael Douglas fue denunciado por acoso sexual por la escritora Susan Braudy, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Braudy aseguró que trabajó para el intérprete, hijo de la estrella Kirk Douglas, a finales de la década del 80. Según la escritora, en ese momento el actor de Wall Street (1997) supuestamente la acosó sexualmente hasta el punto de humillarla.

Detalló que cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas (ahora de 73 años), éste comenzó a acosarla con comentarios lascivos sobre su vida sexual y su cuerpo.

La mujer dijo que vio cómo el actor se metía las dos manos en sus pantalones desabrochados.

Me di cuenta horrorizada de que se estaba frotando sus partes íntimas. En segundos, su voz se quebró y me pareció que había tenido un orgasmo”, relató. “No dije nada. Estaba sorprendida de que no me hubiese descompuesto aunque estaba humillada”.

Poco después, Douglas pidió a Braudy firmar un acuerdo de confidencialidad y ella dejó la compañía ese año, en 1989.

Estas acusaciones se suman a las de otros actores y directores de renombre que supuestamente cometieron acoso sexual, entre ellos el productor Harvey Weinstein, James Franco, Kevin Spacey o el italiano Franco Zeffirelli, por citar algunos.

Por: Diana Ruiz

Relacionados