Melissa Barrera, complacida de protagonizar filmes de cine mexicano

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

La actriz y cantante mexicana Melissa Barrera, se dijo complacida por el hecho de haber sido invitada a formar parte de varios proyectos cinematográficos en los que pudo demostrar su talento al encarnar personajes dramáticos.

El primero es la película “Prima”, que dirigida por Salomón Askenazi se estrenará a finales de este 2017. En ella compartirá pantalla con Mariano Palacios, Anahí Dávila y Daniel Adissi.

“Interpreto a ‘Daniela Cohen’, es una chica recién casada que vive un evento traumático, una pérdida muy grande en su vida que la pone al borde de la locura, pero trata de superarlo para salir adelante”, precisó Melissa, conocida por haber formado parte del reality musical “La Academia”.

Reveló que también se le verá en “Sacúdete las penas”, filme de época con una historia ambientada en los años cincuenta del siglo pasado, y en el que el baile de salón tiene un lugar relevante.

La trama es en relación a cómo vencer los demonios que tenemos en la cabeza, cómo tener el poder de nuestra mente para ser felices”, explicó la actriz, quien además expresó gusto de que en los últimos años los mexicanos estén consumiendo cine nacional.

Es muy bueno que apoyemos más nuestro cine, porque se están produciendo películas con mucha calidad. Se trata de películas que están llegando con éxito a otros países, como Estados Unidos, y eso habla que estamos haciendo un excelente trabajo. Además representan una fuente de trabajo para nosotros”.

Melissa Barrera acudió como invitada a la entrega de los Premios Luminus, que hace unos días entregó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Fotografía: Viridiana  Reyes Sámano

Post relacionados