Me resistía a hacer televisión porque me considero cantante: Carlos Rivera

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Aunque se rehusaba a trabajar para televisión porque no se considera actor sino cantante, Carlos Rivera está emocionado por formar parte del elenco de “El hotel de los secretos”, versión mexicana de la teleserie española “El gran hotel”, la cual es producida por Roberto Gómez Fernández.

En entrevista a su paso por la alfombra de la Latin Grammy Acoustic Sessions, Rivera compartió que cuando le llegó esta oportunidad no se pudo negar, toda vez que el personaje que interpretará es clave en la historia.

Y no me puedo negar porque todo el elenco está integrado por gente de cine, teatro y televisión, y creo que es una oportunidad para aprender de ellos”, expuso sin dar más detalles de su personaje.

Tras comentar que ya empezaron las grabaciones, las cuales se están haciendo en los Foros de Televisa, comentó que la transmisión arrancará en Univisión y que todavía no hay fecha de estreno para México.

Por otro lado, el cantante compartió su alegría por el lanzamiento de su próximo disco, el cual saldrá en febrero de 2016, y señaló que su sencillo “Cómo pagarte” se ubica en las primeras posiciones de listas de popularidad de México, España, Argentina y Guatemala.

Es un gran momento para mí y tengo muchas ganas de que vengan más cosas el próximo año”, manifestó Rivera, quien ya también prepara el cierre de su ciclo en el musical “El Rey León”.

Sobre sus músicos favoritos para ganar alguna de las categorías de los Latin Grammy, cuya ceremonia será el 19 de noviembre próximo, señaló que muchos de sus amigos están nominados y que le apuesta a Pablo Alborán, Kaay y Matisse.

Con Matisse tuve que ver un poco con su descubrimiento, así que si ganaran sería un papá muy orgulloso”, señaló.

Fuente: Notimex

Post relacionados