“Me llamo Cosmo” estrena horario y lanza promociones

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Teniendo la seguridad que febrero es un mes especial, por celebrarse el Día del Amor y la Amistad, el equipo de producción del monólogo “Me llamo Cosmo” ha dado a conocer las promociones especiales para que el público festeje y aproveche; además, la posibilidad de crear conciencia sobre el amor y responsabilidad que implica tener un animal de compañía.

Por si fuera poco, a partir del 3 de febrero pasado, las funciones de este espectáculo han cambiado su horario, siendo únicamente los miércoles el día para conocer esta entrañable historia, modificando su horario a las 20:00 horas, para que todos puedan acudir a escuchar el aullido de su protagonista.

La puesta en escena protagonizada por el cineasta Omar Yñigo y producida por la División Teatro de FPcomunicaciones, cuenta con varias promociones este mes del amor y la amistad, para que con ello se acerquen más personas y conozcan la historia de este animal de compañía que aprendió a expresarse como lo hace la gente, para despertar conciencia sobre su relación con el ser humano.

Con la idea de que el público asista al inmueble ubicado en la Colonia Juárez de la Ciudad de México a escuchar el ladrido, durante febrero en la compra de tres boletos, se obsequiarán dos más, haciendo un total de cinco localidades, dando la posibilidad a familias o grupos grandes de amigos de conocer a “Cosmo”.

También existen dos promociones para parejas o personas solteras. Para estas últimas, los boletos tendrán un costo de 150 pesos, y para las parejas los boletos serán vendidos al 2 por uno, pagando el costo del boleto general, que es de 200 pesos.

Un perro nunca te va a traicionar si en verdad es tu amigo. Será fiel e incondicional y en ese sentido, los seres humanos tenemos mucho que aprender de ellos”, refirió Omar Yñigo, también director del documental “De músico, poeta y loco” y del cortometraje “Lalo”, recientemente elegido en la Selección Oficial del San Diego Latino Film Festival.

Yñigo realizó su debut profesional como director de cine con “Marcelo”, largometraje protagonizado por Aarón Díaz y la primera actriz Laura Zapata, quien fue la madrina de inicio de temporada de esta puesta en escena.

El pasado 20 de enero se llevó a cabo el estreno del monólogo “Me llamo Cosmo” en el escenario del Foro 37, realizado con la idea de crear consciencia entre los espectadores sobre las dificultades e infortunios por las que atraviesa un perro de la calle, además de establecer una analogía y contraste entre la vida de un perro y la de un ser humano.

Lo que busca el equipo de trabajo con el montaje de “Me llamo Cosmo” es el de dar a los animales, tanto domésticos como callejeros, un máximo nivel de inclusión, respeto, dignidad y al mismo tiempo, generar conciencia en el público para otorgar estos valores cívicos hacia estos seres, en especial de los niños y los jóvenes, esto ante el exceso de violencia y crueldad que se está teniendo hacia los animales domésticos hoy día.

La venta de boletos se realizará de forma directa en la taquilla del Foro 37 los días de función, ubicado en Londres 37, Colonia Juárez, muy cerca del Metro Insurgentes y Metrobús Hamburgo; y vía telefónica en el 044 55 1344 2546 ó 5341 2002; además de poner a la disposición el correo electrónico: mellamocosmomx@gmail.com o fabianpolanco@gmail.com con el título BOLETOS COSMO.

Fotografía: Wilberto Sosa Corona

febrero 5, 2016

Etiquetas: , ,

Post relacionados