Mauricio Ochmann, el macho con prejuicios de “Hazlo como hombre”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

A poco menos de dos meses de su estreno, la comedia “Hazlo como hombre” ha levantado gran expectativa entre el público mexicano, situación que enorgullece a Mauricio Ochmann, uno de los tres protagonistas.

En breve charla con medios de comunicación, el actor detalló que hasta hoy el trailer de la cinta había superado las 12.8 millones de vistas.

Esto es algo histórico para Cinépolis en una película mexicana. Qué padre que haya tanta expectativa. La verdad está buenísima y divertidísima”, expresó Ochmann, cuyo trabajo en las series “El señor de los cielos” y “El Chema” ha volteado los reflectores hacia él.

Mauricio ocman 2

“Hazlo como hombre”, que se estrenará en salas comerciales de México el próximo 11 de agosto, mostrará la historia de los amigos “Raúl” (Ochmann), “Eduardo” (Humberto Busto) y “Santiago” (Alfonso Dosal), quienes han llevado una vida feliz y “masculina” desde su infancia.

Un día, “Santiago” les confiesa que es gay. Impactado, “Raúl”, considerado el idiota macho alfa  homofóbico, intenta convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que cuando la situación se torna insostenible deja de lado sus prejuicios y decide ayudar a “Santiago” a incursionar en su nueva vida.

El largometraje, comedia dirigida por Nicolás López, también cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez, Ignacia Allamand y Ariel Levy.