Mauricio Martínez tendrá su primera vez en Nueva York

Redacción Filmeweb.-

El actor y cantante mexicano Mauricio Martínez aseguró que la pasión y el placer son los elementos que lo mueven en su carrera, ámbito en el que en breve estrenará en Nueva York la puesta en escena “Los niños de la sal”.

En entrevista destacó que “para mí se ha convertido en un lujo el escoger los proyectos en los que voy a estar, y eso no ha dependido del dinero“.

Abundó que por ello también aceptó ser parte del performance “MYST: My Soundtrack Touching me, Touching you”, que se estrenará el 12 de mayo próximo en el Foro Sala, producido por María Laura Medina de Salinas, bajo la dirección de Felipe del Paso y con música de Chacho Gaytán.

Espectáculos como éste no todos los días los tenemos en México; yo trabajé hace muchos años antes de estar en ‘Operación triunfo’, son musicales que se hacían en los cruceros internacionales. Se parece al formato del ‘show’ que no es una obra de teatro, porque no tiene historia, es simplemente un deleite musical“.

Recordó que en el Tec de Monterrey realizaban un formato que denominaban Concierto Ensamble, y de donde salieron Bianca Marroquín, Mauricio Salas y de ahí salí yo. “MYST me recuerda mucho a eso, con bailarines, vestuario y en inglés, y eso no se da todos los días“.

El cantante admitió que en ocasiones ha tenido que desechar propuestas de trabajo porque tiene la agenda saturada.

En este último año hice dos series de televisión, después me ligué a la serie ‘El Bato’, que terminamos hace dos semanas y hoy es un éxito rotundo en Estados Unidos“.

Hace unos días Mauricio Martínez viajó a Miami para promocionar “El Bato” y a ser parte de la entrega de los Premios Billboard.

Me regreso a México y tengo grabaciones para ‘Hola’, luego ensayo en ‘MyST’ y luego me preparo para ir a Nueva York a estrenar una obra en la que el director musical es mexicano y donde el protagonista, que soy yo, también es mexicano“, finalizó.

Fuente: Notimex

Post relacionados