Mauricio Islas encuentra en lo erótico “1000 formas de amar”

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

Contento de ser uno de los actores consentidos de TV Azteca, empresa a la que considera su casa desde hace varios años, Mauricio Islas vuelve a la pantalla chica en el programa unitario “1000 formas de amar”, que abordando diversos temas en torno a la sexualidad y la sensualidad, se estrena este martes 13 en punto de las 20:30 horas.

Es una producción con la que más de uno se sentirá identificado, porque retrata de una forma particular el sentimiento más universal de todos: el amor. En Azteca siempre me consienten y mi participación en este proyecto es muestra de ello”, afirmó el intérprete en entrevista.

En el capítulo de estreno, Islas interpreta a un alto ejecutivo que lleva a su casa a una trabajadora sexual, quien le recuerda a su esposa fallecida. Con claras referencias a uno de los clásicos del cine como “Pretty Woman”, ambos terminan enamorándose, pero deben enfrentar las consecuencias que ello conlleva.

Formas amar 2

De acuerdo con el actor, “1000 formas de amar” es una apuesta a los nuevos contenidos de TV Azteca, “sobre todo en estos tiempos en que casi todo en la televisión es violencia. Necesitamos otro tipo de producciones, que sean divertidas, entretenidas, con un toque de humor y hasta algo picarescas”.

El programa, una mezcla de drama y comedia que se transmitirá de lunes a viernes, el producido por Elisa Salinas y Rafael Uriostegui. Mostrará temas como el intercambio de parejas, la adicción al sexo, la diversidad sexual, la virginidad e incluso las relaciones perversas, todos con actuaciones de nuevos rostros cobijados por gente como Nubia Martí, Ana La Salvia y Pedro Sicard, entre otros.

Por otro lado y sin dar muchos detalles, Mauricio Islas reveló que entre sus múltiples proyectos de trabajo a mediano plazo tiene la inquietud de dirigir una serie de televisión con temática familiar, inspirada en su esposa e hijos.

Por el momento se leve en la teleserie “Perseguidos”, que se transmite por Imagen y donde interpreta a José Vicente Solís Armenta “El Capo”. También alista el estreno de la película para televisión “Juan Diego”, que dirigida por el cineasta Alan Coton protagoniza junto a Ivonne Montero, Salvador Serboni, Mónika Sánchez y Ernesto Gómez Cruz, entre otros.

Fotografías: Fernando Díaz Juárez