Matías Novoa, el policía incorruptible en remake de “Nada personal”

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

El actor chileno Matías Novoa dijo que aceptó participar en la nueva versión de “Nada personal”, en la que dará vida a “Santiago”, un policía incorruptible, porque en la historia se tocarán temas que aquejan a la sociedad, como la trata de personas.

En entrevista señaló que desde que conoció el proyecto supo que debía participar en él porque personificará a un policía que busca a toda costa que se cumpla la ley.

Subrayó que también aceptó ser parte del proyecto de TV Aztecaporque se ha cuidado el lenguaje, las actuaciones, será una historia dinámica, y se hará en un formato de serie, por lo que se han cuidado todos y cada uno de los detalles para ofrecer a la gente un producto interesante que plasme lo que en realidad pasa en la sociedad”.

Para Novoa, la producción televisiva será atractiva para el teleauditorio porque no faltará el amor. Incluso, "Santiago" luchará con el periodista "Alejandro Castillo" (Valentino Lanús) por el amor de la protagonista de la historia, la actriz colombiana Margarita Muñoz.

Las grabaciones comenzaron hace dos semanas y se prevé que el remake esté al aire aproximadamente el 22 de mayo. Se espera que para esta fecha se tenga un número considerable de capítulos que abarquen por lo menos dos meses. “Las grabaciones se realizan en locaciones para darle mayor credibilidad a cada escena, porque los temas lo requieren”.

“Nada personal” se transmitirá por televisión abierta de lunes a viernes, a las 21:00 horas, y ocupará el lugar de “La fiscal de hierro”. Además de Novoa, participarán Kika Édgar, Mayra Rojas y Juan Soler, entre otros.

Matías Novoa compartió que está a la espera de que en Azteca 7 se estrene el thriller “Dos lagos”, que constará de 13 capítulos filmados en formato de cine y cuyo estreno está contemplado para agosto o septiembre próximos.

El actor aseguró que este año ha sido fructífero para él y para que ello continúe prometió seguir “poniendo toda mi pasión y el corazón para que al público le guste mi trabajo”.

Fuente: Notimex