Más extrema que nunca: En “La isla” 2017 cambiarán las reglas

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

21 participantes, entre los que figuran actores, conductores y quienes tienen una vida alejada de los reflectores, se encuentran en República Dominicana, donde graban episodios de “La isla” 2017, reality en el que ponen a prueba su resistencia física y mental.

Al frente de la emisión, que se estrenará en el tercer trimestre del año, vuelve a estar Alejandro Lukini. Además la mayoría de los participantes de esta generación, a diferencia de las anteriores, no son famosos.

Casi todos son personas desconocidas que han tenido que enfrentar diferentes situaciones a lo largo de su  vida de acuerdo al estrato social al que pertenecen, debiendo demostrar que bajo igualdad de circunstancias la ventaja la tiene quien menos te lo esperas.

Entre los conocidos figuran Andrea Escalona, Fernanda de la Mora y Facundo; mientras que del lado opuesto participan Yuriko Santander (Ingeniera electrónica y soldadora), Gabriela Quevedo (Maquillista profesional), Carmen Pino (Ama de casa), Luis Arellanes (Salvavidas), Víctor Arechar (Policía), Adrián Arrieta (Comerciante) y Miguel Montaño (Entrenador funcional), entre otros.

De acuerdo con productores, en esta nueva edición todos se enfrentarán a una isla más extrema, donde cambiarán las reglas del juego, con dinámicas más intensas, juicios más aguerridos y nuevas sorpresas en las playas donde habitarán a lo largo de dos meses.