Más Chic llega a Latinoamérica para consentir a las mujeres

0 Flares 0 Flares ×

Carolina Huerta.-

Con nueva imagen, contenidos de producción original y especiales sobre moda, bienestar y belleza para la mujer actual, el canal de paga Casa Club TV cambió de nombre para convertirse en Más Chic, y seguir sus transmisiones en diversos países de Latinoamérica, incluido México.

Se trata de un espacio para que las mujeres cumplan sus sueños, alcancen la belleza que anhelan, se actualicen con las nuevas tendencias y accedan a un horizonte infinito de ideas a través de la pantalla chica.

Programas de decoración, salud, cocina, compras y cuidado personal conforman la nueva programación del canal, integrada por emisiones como “Cuerpo en armonía”, donde la health coach Luana Hervier muestra diferentes ejercicios para mantener en forma.

En “Renueva tu imagen”, el estilista Néstor Martínez da consejos para renovar el clóset de alguien que subió de peso, comprar ropa que le favorece de acuerdo a su complexión física, o simplemente porque llegó el momento de cambiar de apariencia.

Por su parte, la experta Diana Henao conduce “Aprende a maquillarte”, analizando los puntos débiles de cada rostro y de cada cutis, y resaltando la belleza de todas las mujeres que quiere lucir como modelos.

En “Reciclarte” Chus Cano recorre diversos lugares en busca de un mueble viejo, feo o estropeado y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración.

Mientras tanto, en “Los asaltacasas” Colin y Justin, el dúo de decoradores más delirante de Estados Unidos, propone drama, emoción y una mirada única del diseño para reformar los interiores de las casa que visitan.

Otros programas que transmite Más Chic son “De compras en NY”, “Las reformas de Peter”, “Las mansiones de los Hamptons”, “Deco Hogar” y “Peluquería tendencias”, entre otros.

julio 10, 2015

Etiquetas: ,

Post relacionados