Martha Higareda protagonizará la primera serie futurista de Netflix

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

Se trata de un hecho que cambiará su trayectoria como actriz de televisión, pues en unas semanas, la actriz Martha Higareda viajará a Canadá para participar en las filmaciones de la serie “Altered Carbon”, de la cual es protagonista.

De acuerdo con la también guionista, se trata de una producción original de Netflix Estados Unidos, la primera que realiza en el género de ciencia ficción y cuya historia se desarrolla en un mundo futurista.

Estoy muy emocionada por esta gran oportunidad que se me ha presentado. Voy a interpretar a ‘Kristin Ortega’, una mujer latina que dará mucho de qué hablar”, adelantó la intérprete, quien en estos días promociona su más reciente película “No manches Frida”, a estrenarse en México este viernes 16 de septiembre.

La historia de la serie, a estrenarse en 2017, mostrará cómo la conciencia ha sido digitalizada y almacenada en pequeños dispositivos implantados en la columna vertebral, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física y cambiar sólo de cuerpo, con la posibilidad de transferir sus recuerdos intactos.

En declaraciones a la prensa, Higareda también anunció el estreno, para este mismo año, de otra película mexicana de la cual es protagonista: “Tres idiotas”, dirigida por Carlos Bolado, y en la que comparte pantalla con Sebastián Zurita, Christian Vázquez y Alfonso Dosal.

En este filme, un grupo de amigos se embarcan en una aventura decididos a encontrar a un compañero de la universidad que el día de graduación desapareció sin dejar rastro.

De regreso a México, Martha Higareda retomará su faceta de guionista y productora de cine, esta última probada con éxito en cintas como “Te presento a Laura”, “Cásese quien pueda” y “La última y nos vamos”.

Post relacionados