Mark Wahlberg apuesta por una familia al instante

noviembre 18, 2018

Por: Redacción

Familia al instante  es una comedia familiar protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne, que cuenta la historia de ‘Pete’ y ‘Ellie’, una pareja que vive en la rutina y que de pronto se plantean la posibilidad de ser padres. Así es como ambos ingresan a un programa de adopción y se encuentran con ‘Juan’, ‘Lita’ y ‘Lizzy’, tres hermanos que fueron puestos en hogar temporal debido a que su mamá tenía problemas con las drogas y se encontraba en prisión.

Sin embargo, todo comienza a tornarse oscuro cuando ‘Ellie’ y ‘Pete’ se dan cuenta que no todo es miel sobre hojuelas, y que tendrán que lidiar con berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades multiplicadas por tres, pero sobre todo deberán aprender a vivir en una gran familia.

La cinta es dirigida por Sean Anders, quien basa la historia en su propia vida, pues al igual que en la cinta, el director y su esposa adoptaron tres hijos, así que la mejor forma de plasmar el proceso por el que él y su esposa tuvieron que pasar, fue realizando Familia al instante.

Gracias  a que la historia es propia del director, el filme,  asegura Anders, mantiene la esencia de autenticidad, pues no es una película que se vea manipulada como suele suceder en este tipo de filmes.

Familia al instante no solo toca temas familiares, va un poco más allá, pues en la cinta, temas como la adicción a las drogas, el sexting, el abuso sexual y el proceso de adopción, son la base de la historia.

Fue tras el éxito de las cintas Guerra de Papás y su secuela, que Sanders decidió contar su historia, convirtiéndola en una cinta cómica, pero que a la vez pasa de la risa al llanto.

Por otro lado, Mark Wahlberg, de nuevo protagoniza una comedia dirigida por Anders, luego de Daddy´s Home en 2015, por lo que para esta cinta, el director no tuvo que preguntarle dos veces.

Había hablado con Sean sobre la película mientras hacíamos ‘Daddy´s Home’ y me comprometí con el proyecto incluso antes de haber leído el guion”, afirmó el protagonista de Transformers: El Último Caballero durante una conferencia de prensa en Nueva York para presentar la película.

También señaló que si bien aceptó el proyecto antes de leer el guion, fue porque en un momento, él tuvo su propia experiencia en una feria de adopción en Boston. “Se supone que iría a levantar los ánimos a estos chicos, pero ellos terminaros inspirándome”.

La cinta ya ha sido calificada por algunos medios, quienes la llevan de lo más simpe a los más sentimental.

The Hollywood Reporter, la define como una cinta “torpe pero sincera, exasperante pero adorable, ‘Instat Family’ es el equivalente cinematográfico a un cachorro lamiendo tu cara (…) Un batirrullo engorroso de lo cómico y lo sentimental”.

Por otro lado la revista Variety, dice “Podrás decir que es sensiblera, simplista y que se ha hecho de forma mecánica, y tendrás razón, pero a su manera obvia y poco original esta chapuza tiene algo de humanidad”.

El reparto de Familia al instante también lo conforman Isabela Moner, Octavia Spencer, Julie Hagerty, Tig Norato, Erika Bierman y Gary Weeks. La cinta  se estrena el próximo 25 de enero en los complejos cinematográficos de la República Mexicana.

Por: Lluvia Ramírez|@LluvzJournalist

Relacionados

Anunciate en Filmweb