Mark Ruffalo deja su fuerza en México con Avengers: Infinity War

abril 7, 2018

Por: Redacción

Por tercera ocasión, el actor estadounidense Mark Ruffalo ha ingresado al mundo de los superhéroes para interpretar al archifamoso y malhumorado Hulk, y al igual que este personaje afirmó que también odia las injusticias.

‘Hulk’ llega nuevamente al cine en un momento donde la humanidad no vive como quisiera, pues hay mucha violencia, miseria e intolerancia.

Son injusticias que provocan enojo, e interpretar este personaje me sirve mucho en la vida real para tomar parte de su fuerza y pelear por las cosas que son importantes para mí”, señaló el histrión, quien visitó la Ciudad de México para promocionar la película Vengadores: Infinity War, que se estrenará el próximo 27 de abril.

En un encuentro con medios de comunicación, Ruffalo dijo que en ocasiones también utiliza el enojo de forma positiva en su vida para no desperdiciar oportunidades y “hacer cosas  maravillosas, pues las personas enojadas pueden tener una fuerza motivacional buena.

En la mitología ‘Hulk’ utiliza su ira para volverse un superhéroe; lo que hacen Marvel y Stan Lee es captar ese enojo para transformarlo en algo bueno, pero el temperamento de este hombre verde también puede salirse de control.

Aunque la ira no siempre es la mejor forma de acercarte a algo, en ocasiones sí es una emoción muy poderosa cuando se le saca provecho para bien”, precisó el actor, quien se dijo enamorado de México, país en el que ha vivido por temporadas.

Viví tres meses en Puerto Escondido, es un lugar hermoso y además tengo familia mexicana, como mi cuñada. Quiero agradecerles por darnos la bienvenida con tanto afecto y generosidad, aunque en este momento mi país no está haciendo lo mismo por ustedes”.

Horas más tarde, ya de noche, Mark Ruffalo emocionó a sus seguidores en un centro comercial de Naucalpan, donde recorrió una alfombra rosa con motivo de la premier de Avengers: Infinity War.

También acudieron el director Joe Russo y la productora argentina Victoria Alonso, experta en efectos especiales. Todos convivieron con los asistentes tomándose fotografías y recibiendo muestras de afecto.

Es maravilloso estar en México. Desde hace 12 años estamos tratando de hacer esta película en la que hay una combinación de ‘Guardianes de la galaxia’, ‘El Hombre Araña y El Capitán América’”, comentó Alonso.

La historia de esta nueva entrega de la saga, la decimonovena en el universo cinematográfico de Marvel, tiene lugar dos años después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War.

‘Thanos’ (Josh Brolin) llega a la Tierra y su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, unos artefactos de poder inimaginable que quiere usar para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad.

Los Vengadores y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poder de ‘Thanos’, antes de que su ola de devastación y ruina ponga fin al universo.

También actúan Karen Gillan (‘Nébula’), Scarlett Johansson (‘Viuda Negra’), Zoe Saldana (‘Gamora’), Chris Evans (‘Capitán América’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Sebastian Stan (‘White Wolf’), Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Pom Klementieff (‘Mantis’), Tom Holland (‘Hombre Araña’) y Tom Hiddleston (‘Loki’), entre otros.

Por: Omar Villalpando

Relacionados

Anunciate en Filmweb

Anunciate en Filmweb