Mario Morán regresa al teatro en corto con “Mi primera vez”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

El actor mexicano Mario Morán se encuentra trabajando en los últimos detalles para el inicio del melodrama en teatro en corto “Mi primera vez”, escrita por Rafael Mendoza, producida y dirigida por Laura Luz, y en la que esta joven promesa compartirá escena con las primeras actrices Silvia Mariscal, Macaria y Verónica Langer, además de alternar su personaje con Enrique Montaño.

Con esta escenificación, que tendrá funciones de viernes a domingo, se inaugura el Centro Cultural Monterrey Dos3Dos, ubicado en este número y calle, haciendo esquina con la de Coahuila, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Me siento más que halagado y lleno de suerte de poder compartir escenario con estas primeras actrices, de las que estoy aprendiendo demasiado en cada ensayo. Me gusta mucho el teatro, porque tenemos un acercamiento más directo con el público, la cual es una experiencia muy especial”, dijo el actor que participó también en la comedia musical “Sexo, sexo, sexo, el musical”, escenificada en la Ciudad de México y en algunos estados del país.

Esta obra es un melodrama en la que doy vida a ‘Axel’, un chavo que se prostituye y es ‘comprado’ por una señora mayor, llamada ‘Esperanza’, siendo esta experiencia la primera vez para ambos casos, desatándose una serie de situaciones que se mezclan en una historia muy bien contada y producida, que se puede contar en 20 minutos, lo cual la hace más atractiva”, agregó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mario Morán forma parte de una puesta de teatro en corto, siendo la anterior la comedia “Happy”.

En otro orden de ideas, Morán continúa disfrutando de los buenos comentarios y respuesta del público, que está teniendo en los cines mexicanos la película “No manches Frida”, comedia dirigida por el español Nacho G. Velilla, protagonizada y producida por Martha Higareda, con la que debutó en esta industria, compartiendo créditos con Omar Chaparro, Adal Ramones, Mónica Dionne, Fernanda Castillo, Raquel Garza y Rocío García.

En esta comedia, da vida a ‘Cristobal’, siendo el segundo villano en su carrera, tipo de personajes por los que siente gran interés el joven, originario de Puebla.

Ha sido sorprendente el éxito que ha tenido la película en el país, lo cual nos tiene muy contentos a todos los que participamos en ella. Tengo entendido que, hasta este fin de semana, ha logrado recaudar más de 92 millones de pesos, lo que la convierte en una de las películas mexicanas más vistas en la historia.

De hecho, se está comentando la posibilidad de hacer una segunda parte de la misma y pues sería increíble el poder compartir de nuevo con los compañeros y equipo de producción, pues se hizo un equipo de trabajo muy padre”, comentó el también actor de series de televisión como “Gran hotel”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

Hoy día, Mario Morán continúa grabando la telenovela “La Doña”, basada en la película “Doña Bárbara”, protagonizada en esta ocasión por Aracely Arámbula, en la que da vida a otro villano juvenil, ‘Emiliano Cabral’, un joven que es así debido al entorno familiar en el que vive, del cual aseguró prepararse impactantes situaciones dentro de la trama, la cual está a punto de iniciar su etapa final de grabaciones.

Fotografía: Cortesía M&F Relaciones Públicas y Servicios Integrales

Post relacionados