Mario Bautista buscará nuevos talentos de la música electrónica

junio 30, 2018

Por: Redacción

El mexicano Mario Bautista y el DJ brasileño Alok, han unido talentos para colaborar en el tema Toda la noche, el primer hit que da cara a “Hit Makers”.

Se trata de una iniciativa creada por la plataforma Bud Light Warehouse en la que ambos intérpretes ayudarán a la búsqueda y selección de nuevos talentos de la música electrónica.

De acuerdo con responsables del proyecto, dicha plataforma ayudará a esos nuevos descubrimientos a impulsar su carrera produciéndoles su primer videoclip, tocando su canción en radio e invitándolos a tocar en sus fiestas, entre otras actividades.

Cabe destacar que durante la creación de Toda la noche Mario Bautista y Alok se encontraban de gira en diferentes países, pero eso no les impidió producir un tema de corte urbano.

El videoclip fue grabado en Brasil y en México, bajo la producción de David y Pedro Aranda, conocidos como “Broducers”. En el corto musical los cantantes se introducen en un mundo virtual en donde invitan a los espectadores a bailar toda la noche.

Asimismo la canción se encuentra disponible desde hace unos días en todas las plataformas musicales, donde ya ha podido colocarse en los primeros lugares de descargas.

Responsables señalaron que Bud Light Warehouse tiene el objetivo de apoyar al talento mexicano, compartir contenido especializado como streamings de las mejores presentaciones alrededor del mundo; y crear experiencias memorables a través de diversas acciones durante el año.

Dentro de dichas acciones, la colaboración de estos dos jóvenes artistas es clave para ayudar a moldear la cultura de la música electrónica en México e inspirar a los nuevos talentos a que se acerquen y participen en ‘Hit Makers’”, señalaron.

Por: Diana Ruiz | Fotografías: Alisson Demetrio

Relacionados

Festival de Cine para Niños