Marina de Tavira prestó su voz a personaje de la serie El cristal encantado

agosto 10, 2019

Escrito por: Redacción Filmeweb | @filmeweb

Luego de su último proyecto cinematográfico bajo la dirección de Alfonso Cuarón con el papel de ‘Sofía’, Marina de Tavira prestará su voz para darle vida a ‘Maudra Fara’ en la serie de Netflix El cristal encantado: La Era de la Resistencia, en su versión para Latinoamérica.

La plataforma de streaming anunció a su elenco que, junto a de Tavira, contarán la historia previa a la añorada película de Jim Henson de 1982, The Dark Crystal.

La producción tendrá la participación de Adriana Casas Basilio como ‘Aughra’; Karen Vallejo será ‘Brea’; Pepe Vilchi se encargará de dar voz a ‘El Chamberlain’; Carla medina como ‘Deet’; Dan Osorio es ‘El Emperor’ y Alan Fernando y Jesús Zavala interpretarán a ‘Hup’ y ‘Rian’, respectivamente.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia contará una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película de Henson.

Según Netflix, el mundo de ‘Thra’ se está muriendo, gracias al malvado ‘Skeksis’ y una enfermedad que se extiende por toda la Tierra.

Cuando tres ‘Gelfling’ descubren la horrible verdad detrás del poder de los ´Skeksis´, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta”, se detalló en un comunicado.

La serie, que se estrenará el próximo 30 de agosto, contó con la dirección de Louis Letterier y contará con 10 episodios con duración de una hora para cada uno.

El proyecto fue producido por The Jim Henson Company, quienes se encargaron de aportar a la producción con su innovador uso de títeres, animatrocs y animación digital de vanguardia, misma que también se encargará de producir Pinocchio, de Guillermo del Toro para Netflix.

Fuente: informador.mx

Relacionados