Mariana Treviño podría debutar en Hollywood con serie de TV

diciembre 22, 2017

Por: Redacción

Mariana Treviño cierra el 2017 con la convicción de continuar con la buena racha que ha tenido tanto en cine como en televisión, y con un proyecto para una serie en Estados Unidos.

A propósito del claquetazo de la película Eres mi pasión, Treviño expuso que no puede dar detalles de este posible trabajo en Hollywood, pero que sigue tocando las puertas aprovechando la exposición que le ha dado su trabajo en Club de Cuervos.

Sobre esta serie dirigida por Gary Alazraki, indicó que comenzará la filmación de la siguiente temporada en 2018. “Estoy muy emocionada. Se siente bien padre que la gente adore a los personajes, a ‘Chava’ a ‘Isabel’, para mí es una recompensa a nivel personal muy grande la conexión con la gente”, añadió.

Y es que, dijo, el éxito de la serie radica en que estos personajes con tanta falta de carácter, pero que le echan tantas ganas, son muy humanos, y la gente se siente identificada, “porque todos somos de alguna manera así”.

Sostuvo que le entusiasma mucho que en los últimos años la gente quiera ver comedia no sólo en la televisión sino también en el cine, “porque es un género que te enseña mucho, te alivia el corazón porque te ríes pero también trae dolor o incomodidad. Es un medio muy noble”, apuntó.

Indicó que además del estreno de Eres mi pasión, sus fans la verán en la película Overboard, una nueva versión de la comedia homónima protagonizada en 1987 por Kurt Russell y Goldie Hawn, que ahora dirigió y escribió Bob Fisher.

Somos la familia de Eugenio Derbez y nuestra participación fue en español. Estuve al lado de Fernando Luján y Cecilia Suárez”, compartió Treviño, quien este año también prestó su voz a la cabra ‘Lupe’ en la cinta animada Olé. El viaje de Ferdinand.

Fuente: Notimex

Relacionados

ecofilm 2018