Mariana Treviño enseña a las mujeres cómo cortar a un patán

0 Flares 0 Flares ×

Romper el estereotipo de que los hombres son quienes siempre terminan una relación amorosa, en uno de los propósitos de la cinta mexicana Cómo cortar a tu patán, que protagonizada por Mariana Treviño, Sebastián Zurita, Camila Sodi y Christopher Uckermann puede verse en cines desde hace unos días.

La historia gira en torno a “Amanda” (Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas. Además vive alejada de los hombres y el compromiso.

También vive enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia” (Sodi), pero cuando descubre que ésta se halla enamorada de un patán, emprende un plan que la lleva a enfrentarse a su más grande miedo: el amor.

Hay una evolución en la sociedad en cuanto al compartimento del hombre y la mujer, y aunque siempre hemos estado condicionadas a que somos las que sufrimos en la constante búsqueda del amor, esta película justo intenta romper con eso”, afirmó Mariana Treviño.

La también cantante aseguró que muchos espectadores podrán identificarse con la historia de Cómo cortar a tu patán, dirigida por Gabriela Tagliavini  ya la que definió como una comedia ligera que también aborda temas como los límites personales y la libertad interna a través del humor.

En tanto Sebastián Zurita expresó satisfacción por participar por primera vez en una película de comedia que muestra, de manera ficcionada, cómo poner fin a las relaciones sentimentales que marcan negativamente a las personas.

Por su parte, Christopher Uckermann destacó lo que más le gusta del largometraje: el hecho de que la historia esté dirigida por igual a hombres y mujeres, “muchos de ellos involucrados alguna vez en sus vidas en relaciones amorosas tóxicas”.

Por: Diana Ruiz

Post relacionados