Mariana Treviño, a la espera de estrenar “Club de Cuervos 3”

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

La actriz María Treviño confirmó la tercera temporada de la serie original de NetflixClub de Cuervos”, en la que nuevamente será protagonista al lado de Luis Gerardo Méndez y cuyo estreno está programado de forma tentativa para este 2017.

Para nosotros es una muy buena noticia el hecho de que vaya a haber otra temporada; eso habla de que a la gente le ha gustado la historia y sobre todo el personaje que interpreto”, comentó la también cantante.

Treviño, nominada por partida doble a los Premios Ariel 2017 en los rubros de Mejor Actriz de Cuadro y Mejor Coactuación Femenina, por su trabajo en las películas “El sueño del Mara’akame” y “La vida inmoral de la pareja ideal”, respectivamente, aseguró que dicha serie ha podido empatizar con gran parte del público.

Mariana trevino 2

La gente se identifica, disfruta cada episodio y se emociona con la historia. La verdad yo también me emociono al ver esa reacción. En lo personal ha sido fácil adaptarme al personaje de ‘Isabel Iglesias’, y no dudo que disfrutaré mucho interpretarla nuevamente”, señaló la actriz.

Agregó que para ella se trata de la mejor temporada, pues se dará seguimiento a la situación de los Cuervos, ahora que están bajo el mando de “Isabel Iglesias”, hermana de Chava (Luis Gerardo Méndez).

Mariana, quien asistió como invitada especial a la entrega de los Premios Luminus, realizada hace unos días en la Ciudad de México, estrenará en unos meses la película “Cómo cortar a un patán”, comedia romántica dirigida por Gabriela Tagliavini, y en la que comparte créditos con Camila Sodi, Sebastián Zurita, Marianna Burelli y Giovanna Zacarías, entre otros.

Fotografía principal: Viridiana Reyes Sámano

Post relacionados