Mariana Mallol llena de magia el Lunario

agosto 4, 2018

Por: Redacción

Presentando una escenografía bastante sencilla, un grupo de cinco músicos y un búho amigable, Mariana Mallol regresó a México para presentar su nuevo proyecto musical Agüita de limón con chía, teniendo como escenario el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante hora y media, la cantante compartió su música e historia que lleva en su maleta con toda la familia, pese a que su show está inspirado para niños hasta los 6 años.

Asimismo, Mariana afirmó que su espectáculo, además de diversión, también busca enseñar a los infantes a través de música, canto, actividades y diversión.

Durante la primera de las dos funciones en las que se presentó la argentina en el escenario alterno del Auditorio Nacional, llevó a los niños a un mundo de magia a lado de su búho, quién enseñó a los niños a perder el miedo a la oscuridad.

El tema La noche fue el más disfrutado por los pequeños, pues Mariana Mallol salió al escenario con un vestido azul forrado con luces led, lo que atrajo la atención de los pequeños.

También puso a bailar a familias completas al ritmo de Agüita de limón con Chía, Bicicleta y Mi sombrerito, entre otras.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

Festival de Cine para Niños