María Elena Useche desenmascara el lado humano de la fama

0 Flares 0 Flares ×

Maricarmen Cruz.-

Gracias a su preparación humanista, la productora y conductora de televisión, María Elena Useche  desnuda el alma de los famosos para ofrecerle al público, una prueba de superación, a través de la vivencia de estos, en el programa “El lado humano de la fama”, que se transmite los domingos a las 20 horas, por el canal 205.

Después de ser productora ejecutiva, jamás imaginó la ex Miss Venezuela regresar a la conducción con un programa de investigación que arrancara las lágrimas de sus entrevistados y de los espectadores, con los casos desgarradores que han atravesado los famosos, con un contexto transparente, donde no encaja él amarillismo, ni el escándalo, sino justo el lado humano de esos seres que dan alegría a los televidentes.

Como le ocurrió con la entrevista de la actriz y cantante Ivonne Montero, quien no pudo contener el llanto al abordar el difícil proceso de ser madre de una niña especial.  De igual manera en el caso crudo del diseñador de modas Mitzy,  quien compartió los momentos más difíciles de su vida  cuando la miseria lo atrapó, obligándole a comer tierra para engañar al estómago y saciar su hambre.

O como la plática que sostuvo con la ex Miss Universo Alicia Machado, quien cuenta el trance que ha sufrido por el problema del cáncer y la manera como lo superado.

Así es como María Elena Useche desde el pasado 19 de junio que inició esta primera etapa,  ha cautivado a la audiencia con los casos difíciles de los famosos, que la tienen satisfecha porque se ha logrado el propósito.

Al respecto  comenta que antes de salir al aire con esta emisión “El lado humano de la fama”, realizó diversos ensayos y multitud de entrevistas para dar con el clavo de lo que pretendía.

Convencerlos de que no era un programa de escándalo o amarillismo, sino una emisión que dejará un mensaje a los tele espectadores, de que todo en la vida se puede superar, por más difícil u oscuro que sea el caso y de verdad agradezco a todos que hayan colaborado para hacer un programa humano“, dijo.

La primera etapa de “El lado humano de la fama” consta de trece programas, donde famosos como AB Quintanilla, Laura Zapata, Carmen Salinas, Sebastián Ligarde, José José, así como la ya fallecida Lorena Rojas, con quien tuvo el privilegio de platicar, entre otros mostrarán ese lado flaco que viven y superan.

“El lado humano de la fama” concluirá el próximo 4 de septiembre, con vísperas de una nueva etapa, donde seguro entrará Gloria Trevi que tiene un lado humano.

Post relacionados