Marcel, Piel Morena lleva su propuesta musical a Florida

0 Flares 0 Flares ×

Rocío Maldonado.-

Después de haber dado a conocer en nuestro país su material discográfico ‘Vacía de amor’, Marcel Piel Morena se alista para continuar con su trabajo de promoción, ahora en los Estados Unidos, llevando esta producción a Orlando, Florida, ciudad en donde ofrecerá dos presentaciones especiales, los próximos 21y 22 de julio.

Estas presentaciones forman parte del cuadro de actividades culturales y artísticas que se ofrecerán en la quinta edición de la Feria Internacional del Libro Dominico-Hispano, en el que Marcel estará presente para retomar su gira internacional de promoción, después de estar unos días en su tierra natal, República Dominicana,  a donde regresó para llevar a cabo una extensa gira de promoción, así como conferencias de prensa y presentaciones personales.

Cabe mencionar que, en mayo pasado, la intérprete de “Se acabó” y “Vacía de amor” estuvo unos días en la Ciudad de México para dar a conocer su material discográfico y su propuesta artística, logrando de inmediato la aceptación y buen recibimiento por parte del público y la prensa especializada.

De igual manera, en ese país el tema “Vacía de amor” se ha convertido en todo un suceso musical, aumentando con ello su descarga digital, impactando además las redes sociales con las diversas y simpáticas versiones que los fans de la artista han hecho de esta canción.

La presencia de Marcel Piel Morena en la Feria Internacional del Libro Dominico-Hispano, obedece también a su trabajo altruista, pues es presidenta de la Fundación Media Luna, la cual creó influenciada por su padre y con la cual da apoyo a jóvenes estudiantes dominicanos, ofreciéndoles educación y la posibilidad de hacer una carrera profesional, pues para ella “la cultura es parte de la educación”.

En ella, cada año seleccionan a 200 niños, a quienes se les ofrecen apoyos, entre ropa, zapatos, útiles escolares, libros y comida; además de dar apoyo a jóvenes universitarios. “Queremos expandir nuestro trabajo a varios países, entre ellos México y Estados Unidos”, dijo.

El regreso a México de Marcel Piel Morena a México está planeado para el mes de noviembre, para el que ya se prepara su presentación en vivo, además de convivencias con sus seguidores y medios de comunicación.

Para seguir a Marcel Piel Morena y comprar sus discos:

Twitter: @pmorena

Instagram: MARCELMORENA

Facebook: Marcel Piel Morena

Youtube: /pielmorena

Para obtener más información de su Fundación Media Luna: fundacionmedialuna@hotmail.com

Post relacionados