Marc Anthony cantará en México más vivo que nuca

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

El cantante y productor Marc Anthony, conocido mundialmente como “El Rey de la Salsa”, se prepara para ofrecer tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los próximos 9, 10 y 11 de mayo, como parte de su gira internacional “Live!”.

En todos los recitales hará un recorrido por su historia musical, la cual inició con el lanzamiento de su álbum debut en español “Otra nota” y su primer disco en inglés, “Marc Anthony”.

En su repertorio incluirá sonidos de salsa, pop y balada romántica, géneros con los que ha ganado un Grammy y cinco Grammy Latino.

Incluso contará con la compañía de músicos, coristas y bailarines, con quienes cantará temas como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Contra la corriente”, “Abrázame muy fuerte”, “Ahora quién” y “Vivir mi vida”, entre muchos otros.

Este tour también lo llevará a cantar por el interior de la República Mexicana, en estados como Puebla, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mexicali.

Marc Anthony nació y creció en Nueva York el  16 de septiembre de 1968 y ha vendido más de 12 millones de copias de sus diferentes discos. Sus temas han ocupado por varias semanas los primeros lugares de popularidad y sus videos están entre los más vistos.

En 2013 obtuvo una gran ovación por parte del público cuando ofreció tres presentaciones como parte de su gira “Vivir mi vida”, incluida en la lista de las más exitosas por la revista Pollstar, y posteriormente en 2015, cuando realizó otros tres conciertos.

También ha colaborado con intérpretes como Romeo Santos, Gente de Zona, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Jennifer López. Incluso ha probado con éxito su faceta de actor en películas como “El cantante” y “Hombre en llamas”.

Fotografía: Cortesía Auditorio Nacional | Chino Lemus