Mara Patricia Castañeda lanza su sitio de entretenimiento y espectáculos

0 Flares 0 Flares ×

Con 31 años de carrera en el periodismo de espectáculos, Mara Patricia Castañeda lanzó su plataforma de contenido digital con la que pretende brindarle al público una opción más de información, entretenimiento y cercanía con personajes del espectáculo a través del programa En casa con Mara, donde celebridades y políticos se abrirán a contarle lo más íntimo.

En el sitio se darán exclusivas en dos secciones: “Lo Más Destacado” y “Las Rapiditas”, en esta última serán los mismos famosos quienes compartan secretos y primicias de su vida y carrera.

Otros apartados se titulan “Tu lado B”,  donde el público conocerá el lado humano de los políticos: “Les Presento a…”, dedicada a nuevos talentos como cantantes, músicos, escultores, bailarines y deportistas, entre otros.

En tanto Joss Favela se unió a la periodista en el espacio “Te Regalo un Minuto”, con el propósito de conocer talentos ocultos.

El proyecto está encabezado por los hermanos de la también conductora, Mirna y Juan Francisco; por Miguel Huerta y Guillermo Zamora, ambos productores asociados; y un equipo de profesionales cuyo objetivo es “presentar la verdad de la noticia”.

En el encuentro con medios de comunicación, Jorge Muñiz fungió como moderador de la presentación. Además Castañeda estuvo arropada de varios amigos y colegas, entre ellos Juan José Origel, David Zepeda, Karla Iberia Sánchez, Mauricio Clark, Jesús Ochoa, MargaritaLa Diosa de la Cumbia”, Bárbara Torres y Víctor Tolosa.

La Coordinadora de Televisa Espectáculos ya está trabajando en su primera novela que abordará el polémico y controvertido tema de la maternidad subrogada.

“Hay que darle gracias a Dios de que nunca pierdes la fe en el amor, eso es lo importante el amor a todo lo que hagas, a tu trabajo, a la vida, a tus sueños”, puntualizó la comunicadora.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados