Festival de Cine para Niños

Manuel y Julián Turizo rompen esquema en el género urbano

agosto 4, 2018

Por: Redacción

El género urbano combinado con la música latina es por lo que varios artistas están apostando hoy día, debido a que la combinación de sonidos llama mucho la atención, sobretodo de la juventud.

En este aspecto, Manuel y Julián Turizo, exponentes de éste género y quienes casi llegan al billón de reproducciones del tema Déjala que vuelva, en el que colaboran con Piso 21, señalaron durante una conferencia de prensa la importancia que tiene que su música sea del gusto de la gente, pues aseguran que pese a que en la mayoría de las canciones de este género las letras son muy sexuales, ellos siempre tratan de buscar la forma en que las letras no suenen tan agresivas y sean para todo público.

Nuestra idea musical es que las cosas se pueden decir más bonitas, pueden sonar un poco mejor, cambiar algunas palabras que, al final, puede ser el mismo mensaje, pero con otras palabras puede sonar más bonito”, dijeron.

Asimismo, señalaron sentirse agradecidos con sus fans por el apoyo que les están dando, pues  el tema que interpretan a lado de Ozuna Vaina loca ya supera los ciento 30 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Respecto a su próxima presentación en el Pepsi Center, los hermanos no dieron muchos detalles. Sin embargo, coincidieron en que están en pláticas con algunos artistas con los que podrían colaborar, además de presentar temas nuevos.

En cuanto a la competencia que a veces se generó, el dueto asegura  sentirse bien con su música,  pues argumentan que sus colegas no son competencia, ya que hay para todos los gustos, debido a que el género urbano es muy amplio.

No vemos a los colegas como competencia. Nos encanta la buena música, nos encanta lo que hacen los demás en el género urbano. No se puede crear una competencia, porque todo es diferente”, comentó Manuel Turizo.

Al respecto,  Manuel y Julián Turizo también señalaron que su único interés es transmitir buena música y aseguran tener una responsabilidad importante, pues no desean volverse “personas indeseables”.

Creemos que en el mundo  ya hay muchas cosas negativas; entonces queremos transmitir pensamientos positivos con nuestra música”.

Sobre su nueva producción discográfica, los hermanos aseguraron que ya están trabajando en su nuevo material, mismo que en palabras de Manuel y Julián, estará lleno de buena música  y variantes de ritmos como el dance, R&B, reggaetón, e incluso baladas acústicas.

Finalmente, mostraron su orgullo por poder trabajar como hermanos, pues aseguran es “una bendición, porque sabemos cómo somos cada uno. Nos peleamos desde los tres años, así que nuestras peleas se resuelven rápido”.

El dueto se presentará el próximo 29 de septiembre en el Pepsi Center.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

Festival Internacional de Cine para Niños