Maluma se sorprende por su pronta llegada al Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Más que sorprendido y sincero se mostró el cantante de reggaetón Maluma, al considerar que su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, máximo recinto del espectáculo del país, ha llegado demasiado rápido a su trayectoria, a pesar de contar ya con seis años en la industria musical.

El joven se presentará en en he llamado “Coloso de Reforma” el próximo 29 de mayo, donde dará a conocer los temas que ya se han convertido en clásicos en su naciente carrera, además de los incluidos en su nuevo disco, “Pretty Boy, Dirty Boy”.

No pensé que el Auditorio Nacional llegara tan rápido. Pero me siento bendecido y creo que lo merezco con el trabajo tan duro que he hecho durante estos años”, expresó en conferencia de prensa.

Entre las satisfacciones que ha tenido con su carrera en México, el cantante colombiano dijo recordar la vivida al lado del grupo Ha*Ash, con el que ya ha hecho equipo.

Cuando sucedió eso, era la segunda vez que venía a México y me sorprendió mucho que quisieron incluirme en su ‘Primera Fila’, lo cual les agradecí.  Creo que les viene un futuro muy bonito”.

Además, hizo externo su admiración a Thalía, tanto en lo personal como en lo profesional y con quien lo une una buena amistad.

La amo con todo mi corazón. Ella representa mucho más de lo artístico, de la parte personal. Thalía se ha portado de la mejor manera conmigo”, recordando que la cantante de “Seducción” le canto las mañanitas, así que para Maluma ella es una de las personas que más admira, quiere y respeta.

En su reunión con la prensa, el cantante aclaró que su estilo musical no es el reggaetón, sino más bien se considera un cantante “urbano”, que lo único que hace es mostrar la realidad en la que vive.

Además del Auditorio Nacional, en el que ya busca una segunda fecha, tras agotar los boletos de la primera cita, Maluma ofrecerá conciertos en Xalapa, Acapulco, Cancún, Monterrey, Querétaro y Guadalajara.

 

 

 

Post relacionados