Maluma, el infiel de “Felices los 4”

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

De cara al lanzamiento de su nuevo álbum “X”, que saldrá a la venta este 2017, el colombiano Maluma estrenó el tema “Felices los 4”, cuyo video fue filmado en  Los Ángeles, participan el actor Wilmer Valderrama y la modelo Natalia Barulich, y ya rebasó los 26 millones de reproducciones en YouTube

Se trata de una canción compuesta por el cantante en conjunto con Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa, bajo la producción de The Rude Boys, quienes tuvieron a su cargo los éxitos “Chantaje”, “Borró cassette” y “El perdedor”, entre otros.

El próximo 29  y 30 de abril, Maluma visitara por primera vez las ciudades Río de Janeiro y Sao Paulo, respectivamente, siendo parte de su primera gira promocional en Brasil. En ambos recitales cantará con Anitta, debido a que ambos colaboran en el tema “Sim Ou Não”.

Maluma volverá a México en mayo para comenzar su tercera gira por el país, visitando más de 12 ciudades y lugares como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, así como su regreso a la Arena de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Recientemente Maluma recibió dos nominaciones para el próximo 26 de abril a los Billboard Music Awards, en las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina por la canción “Chantaje”, que canta junto a Shakira.

Además será el invitado de honor en la Conferencia Anual de la revista Billboard, titulada “Socializing Maluma” para compartir sus consejos de cómo manejar las redes sociales en la industria musical.

abril 25, 2017

Etiquetas: , ,

Post relacionados