Magda Rodríguez tendrá su Club de Eva en TV Azteca

Con una propuesta innovadora, en la que se abordarán todo tipo de temas de la mano de especialistas en la materia, la productora Magda Rodríguez se prepara para el estreno del programa El club de Eva, con Verónica del Castillo, Annette Cuburu y Andrea Escalona.

La productora confirmó que el 15 de enero próximo saldrá al aire la emisión en la que también participarán en algunas secciones Claudia Lizaldi, Lupita Jones y Fredo Casinni, entre otros.

El pool de conductoras estará integrado por la soltera, Andrea Escalona; la casada, Laura G; la casada con experiencia, Annette Cuburu, y la divorciada, Verónica del Castillo.

Aunque es una experimentada en la creación de este tipo de emisiones de revista, ya que tuvo a su cargo programas como Con sello de mujer y Poker de reinas, la productora señaló que se ha reinventado y se ha rodeado de un equipo de especialistas para dar forma a este nuevo proyecto.

Me he rodeado de expertos para hablar de diversos temas que van desde moda, hasta cosas más espirituales”, apuntó Rodríguez, quien tendrá a su cargo este programa de dos horas de duración.

Añadió que con el fin de aterrizar las ideas, las conductoras también compartirán con la audiencia sus experiencias, toda vez que están decididos a ganarse el corazón de hombres y mujeres, apuntó la productora, quien está feliz de regresar a las filas de Televisión Azteca.

Rodríguez viajará además a Nueva York para hacer La bola con El Capi Pérez y Andrea Escalona. “Nos tocará vivir los últimos momentos del año y recibir 2018 en el canal 1 y creo que soy muy afortunada por esta oportunidad que se me da como productora.

La vamos a pasar con frío, pero sensacional, pasaremos todo el ‘show’ de ‘La bola’ que se hace allá en Estados Unidos”, apuntó Rodríguez, quien adelantó que habrá sorpresas para 2018, pues Televisión Azteca celebra 25 años de existencia.

Fuente: Notimex

Post relacionados