Mad About You volverá a la TV con nueva historia

enero 10, 2018

Por: Redacción

Sony Pictures Television está decidida en producir un revival de una de sus series más populares: Mad About You, que tuvo siete temporadas con Helen Hunt y Paul Reiser como protagonistas.

La historia giraba en torno a “Paul Bachman” y “Jamie Stemple Bachman”, una típica pareja recién casada y con residencia en Nueva York.

Emitida de 1992 a 1998 (siete temporadas), fue uno de los grandes éxitos para la cadena NBC, en tiempos de notables y resonantes productos de la televisión como Friends y Seinfeld.

Fuentes cercanas a Sony confirmaron que tanto los protagonistas, Reiser y Hunt, como su productor Danny Jacobson, están preparando la octava temporada.

Reiser, cocreador del show junto a Jacobson, está fuertemente comprometido con la realización de los nuevos capítulos.

La historia estará ubicada en el presente, mientras “Paul” y “Jamie” se preparan para que su hija de 17 años “Mabel” entre a la universidad. Hace algunos meses, Reiser había adelantado que la idea de retomar la serie estaba dando vueltas por su cabeza.

Si podemos encontrar una historia para contar, y alguien interesado en verla, estoy abierto a hacerlo”, dijo el actor de 60 años a la revista People.

Para mí es interesante cuando veo que mis hijos crecen y se van de la casa. Es como si estuviéramos en un mundo nuevo del que no conocemos las reglas”, agregó el actor que en la serie interpretaba a “Paul Buchman”, un director de documentales.

Hunt, de 54 años, interpretó a “Jamie Stemple Buchman”, una especialista en relaciones públicas. Al final de la serie la pareja tuvo un bebé al que llamaron “Mabel”.

Mad About You tuvo un pequeño crossover con Friends cuando “Jamie” y “Fran” entran al Central Park y confunden a “Phoebe Buffay” con su hermana gemela “Ursula”. Incluso existe otro crossover con Seinfeld, cuando el antiguo piso de soltero de “Paul” está realquilado por “Kramer”.

Fuente: ANSA

Relacionados