Lupita D’Alessio cerrará el año con concierto inolvidable

0 Flares 0 Flares ×

Para cerrar con broche de oro 2017, Lupita D’Alessio ofrecerá un quinto y último concierto en el Auditorio Nacional el próximo 8 de diciembre, donde interpretará sus más grandes éxitos acumulados a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria.

La cantante mexicana interpretará temas que la hicieron famosa desde los años 70, entre ellos Mudanzas, Lo siento mi amor y Mentiras, así como canciones del disco Cuando se ama como tú (2015).

Además estará acompañada por ocho músicos en escena y una producción llena de matices, como los temas que interpreta, que van del amor al desamor.

Cabe destacar que tras celebrar 45 años de carrera artística en mayo del 2016, la ganadora del Premio OTI en 1978 retornó este año al llamado “Coloso de Reforma” para ofrecer un concierto en febrero.

Su éxito fue tal, que abrió una fecha más en abril y otra en junio. Este 17 de octubre también se presentó en dicho foro y le espera un último recital en noviembre próximo, en el que también se espera que convoque a casi 50 mil espectadores.

Para la también actriz, a quien se le ha visto en melodramas como Ana del aire (1974), Lo blanco y lo negro (1989) y Ellas, inocentes o culpables (2000), 2017 significó el año que coronó su carrera, pues pudo ver el estreno de la serie basada en su vida personal y profesional, titulada Hoy voy a cambiar.

La cantante ha anunciado que en diciembre lanzará un DVD que incluirá los recuerdos de sus giras y presentaciones más importantes a lo largo y ancho de México y Latinoamérica.

Por: Sebastián Bracho

Fotografía: Cortesía Auditorio Nacional | Chino Lemus

Post relacionados