Lupita D’Alessio celebrará 45 años de trayectoria en Auditorio Nacional

3 Flares 3 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

“La Leona Dormida”, Lupita D’Alessio, quien es reconocida como una de las cantantes más emblemáticas de México, celebrará 45 años de trayectoria artística con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 13 de mayo.

Con este recital, D’Alessio retorna al Coloso de Reforma luego de los cuatro shows que ofreció con Yuri en noviembre de 2013, titulados “Siempre amigastour” y de sus presentaciones  en solitario en 2015, por lo que para está próxima presentación estará acompañada por su grupo, músicos sinfónicos y artistas invitados, con los que tiene pensado ofrecer una velada inolvidable.

Para esta velada, la cantante interpretará temas como: “No preguntes con quién”, “Ese hombre”, “Lo siento mi amor”, “Inocente pobre amiga”, “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Mentiras” y “Ni guerra ni paz”, entre otros.

La carrera de Lupita D’Alessio inició en los años 70, siendo uno de los más importantes para la intérprete su participación Festival OTI en 1978, donde ganó el tercer lugar con el tema “Como tú”, el cual fue escrito por Lolita de la Colina.

Cabe mencionar que también incursionó en la televisión y en el cine, al participar en telenovelas como “Ana del aire”, “Lo blanco y lo negro” y “Ellas, inocentes o culpables”; además de protagonizar las películas como “Hoy voy a cambiar”, “Siempre en domingo” y “Mentiras”.

Post relacionados