“Luna de miel”: Terror psicológico y un excéntrico amor torcido

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Tras su paso por diferentes encuentros cinematográficos, el realizador mexicano Diego Cohen está listo para estrenar, este octubre, la película “Luna de miel”, un thriller con tintes de terror psicológico que además de dirigir también produjo y editó.

En el largometraje podrá verse la historia de “Jorge” (Héctor Kotsifakis), un médico sumamente excéntrico y obsesionado con su vecina “Isabel” (Paulina Ahmed), a quien secuestra y somete a un experimento para hacer que posiblemente se enamore de él.

Es una historia de amor y de obsesión en la que el protagonista está dispuesto a hacer lo que sea con tal de obtener el amor de la mujer a la que ama”, ha precisado Cohen, también director de cintas como “Amaneceres oxidados” (2010) y “Perdidos” (2014).

luna-miel-2

De acuerdo con el cineasta, “Luna de miel” basa su historia en el interés por saber cómo funcionan las mentes con personalidades psicopáticas, en este caso la de “Jorge”, quien tiene un concepto distorsionado del amor.

Incluso, para un género que cuenta con muchos adeptos mexicanos,  el filme contiene violencia explícita al estilo gore hardcore, logrado con efectos especiales, debido a que son mucho más realistas y desatan más emociones en la audiencia.

El trabajo que hizo Rodolfo Menchaca con los maquillajes es formidable. Los efectos violentos impactarán al público, pero por otro lado tienen razón, tenemos el elemento del thriller psicológico.

Además hay mucho suspenso, algo que desata otro tipo de violencia e inquietudes”, ha dicho el egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC).

https://www.youtube.com/watch?v=uBtSQ9EVre8

Post relacionados