Luis Miguel prepara su regreso al Auditorio Nacional

Diana Ruiz.-

Después de los 12 conciertos que ofreció a principios de este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte del “Déjà vu Tour”, Luis Miguel regresará a ese recinto para presentarse en el marco de la gira que realiza por diferentes países.

El intérprete, que ostenta el récord de mayor número de funciones realizadas en dicho centro de espectáculos, y que en marzo pasado alcanzó la cantidad de 223 presentaciones desde 1991, sigue siendo una de las grandes figuras de la música en español, con 33 años de carrera, más de 30 discos en su historial y 100 millones de copias vendidas.

La nueva temporada de conciertos en el “Coloso de Reforma” se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre próximo, donde el cantante de temas como “No sé tú” y “La incondicional” se ha presentado desde hace más de dos décadas.

Cabe destacar que este 26 de agosto se llevó a cabo la preventa de boletos, mientras que la venta de éstos al público en general inició el 29 de agosto.

Luis Miguel se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional en 1991, y a partir de esa fecha cada vez que realiza un tour por diferentes países y visita México canta en el Auditorio Nacional, en el que ha reunido a más de un millón 900 mil espectadores.

Entre otras giras realizadas en este recinto se pueden mencionar cuatro que le han otorgado el estatus de figura internacional: “Tour Romances” (1997), “Gira 33” (2004), “México en la piel” (2006) y “Tour 2011”.

Otras presentaciones en el Auditorio han sido “Luis Miguel en concierto”, “Segundo Romance”, “Amarte es un placer”, “Cómplices Tour”, “The Hits Tour” y “Déjà vu Tour”, entre otros.

Luis Miguel inició su carrera artística en 1982. A los12 años lanzó su primer disco, y tres años después se convirtió en el artista más joven en ganar el Grammy por la canción “Me gustas tal como eres”, a dúo con Sheena Easton.

El cantante ha vendido más de 100 millones de copias de sus más de 30 producciones discográficas, en las que ha abarcado con gran éxito distintos géneros musicales. Con dos de sus álbumes de boleros “Mis romances” y “Mis boleros favoritos”, logró ventas por más de 20 millones de copias.

El ganador de varios premios Grammy e innumerables Billboard, Pollstar y Lo Nuestro, se presentará en el Auditorio Nacional del 18 al 21 de noviembre.

septiembre 4, 2015

Etiquetas: ,

Post relacionados