Cineteca

Luis Miguel está de regreso con disco nuevo, gira y serie biográfica

Luis Miguel, quien ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a  premios como cinco el Grammy y cuatro del mismo en su versión latina, iniciará en 2018 la gira mundial México por siempre, con una serie de tres presentaciones del 21 al 23 de febrero en el Auditorio Nacional, para después continuar por la República Mexicana.

A la par, el cantante de 47 años lanzó a la venta su nueva producción discográfica con el mismo nombre que la gira anunciada, dando a conocer como primer sencillo “La fiesta del mariachi” y como seguido de Llamarada, canción compuesta por el colombiano Jorge Villamil.

En su nuevo disco, Luis Miguel se acerca nuevamente al género de mariachi, que tanto éxito le ha dado. Con 14 temas como No me amenaces, Soy lo prohibido, El siete mares, Serenata huasteca y Que te vaya bonito, entre otras.

Tras su salida a la venta, el pasado 24 de noviembre, México por siempre se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica.

Cabe recordar que hoy día se encuentra en grabación la serie biográfica del artista, siendo Diego Boneta quien interpreta al ‘Sol’ y en la que, durante trece capítulos, se tocarán temas escabrosos de la vida de Luis Miguel. El español Oscar Jaenada interpretará a su papá, Luis Rey, además de contar con la participación de Vanessa Bauche, Andrés Almeida y Camilia Sodi. Esta serie llegará a través de Netflix en 2018.

De igual manera, en fechas recientes el cantante se ha mostrado muy accesible con sus seguidores, aceptando el tomarse fotografías e incluso haciendo algunos comentarios. Se sabe que fue visto fue en San Miguel de Allende, donde grabó el video de La fiesta del mariachi y, para algunos detractores, estas situaciones se deben a una campaña de reposicionamiento tras la serie de escándalos que se vivieron meses atrás con el cantante, entre ellos demandas de trabajo y un conflicto monetario con Alejandro Fernández.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados