Luis Gerardo Méndez será un boxeador exiliado en Finlandia

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

El actor reveló que deberá de subir más de 10 kilos de peso para interpretar a un boxeador en la cinta “Bayoneta”, que filmará el próximo año en locaciones de Finlandia y México, bajo la dirección del cineasta Kyzza Terrazas.

El intérprete de películas como “Nosotros los nobles” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, indicó que será el productor de esta historia dirigida por Terrazas, quien hace unos años debutó como director con el largometraje “El lenguaje de los machetes”.

Será la historia de un boxeador que está exiliado en Finlandia y que está tratando de reencontrar su vida en ese lugar, en medio de un ambiente hostil. La próxima semana empezaré a entrenar con alguien muy conocido en el boxeo, él me va a ayudar.

Tengo que aprender a boxear, además de subir varios kilos, por ello he comenzado una alimentación especial”, precisó Méndez, quien fue elegido como vocero, junto a la actriz Cecilia Suárez, de la primera Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí.

Por otro lado dijo que espera el estreno de la película “Camino a Marte”, que dirigió el mexicano Humberto Hinojosa Ozcáriz y que retrata la historia de “Emilia” (Tessa Ia), joven que padece una enfermedad terminal y se embarca en un viaje con su mejor amiga “Violeta” (Camila Sodi).

En el trayecto conocen a “Mark” (Luis Gerardo Méndez), quien pretende ser un extranjero en una misión para evitar que el planeta Tierra sea destruido por un virus, y termina enamorándose de “Emilia”.

Es una película interesante, una road movie en la que me divertí mucho”, aseguró el histrión, quien además alista con ansias su participación en la puesta en escena “Conejo blanco, conejo rojo”, el próximo 7 de julio en La Teatrería, en la Ciudad de México.

Por último dijo que también se encuentra terminando las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Club de cuervos”, en la que dio seguimiento a su personaje “Chava Iglesias” y que se transmitirá nuevamente por la plataforma digital Netflix.

Post relacionados