Luis Gerardo Méndez hunde su vida en “Bayoneta”

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

Enfrentando uno de sus mayores retos actorales, Luis Gerardo Méndez viajó a la ciudad costera de Turku, en Finlandia, para participar en el rodaje de una nueva película: “Bayoneta”, segundo largometraje de ficción dirigido por el mexicano Kyzza Terrazas.

En esta ocasión el actor da vida a “Miguel Galindez”, un entrenador de box cuya vida va en picada, pues vive sumido en una depresión que lo lleva directo a la autodestrucción. La única forma de hacer frente a ello es exorcizando sus propios demonios.

En este drama, una coproducción México-Finlandia en la que también actúan Brontis Jodorowsky, Laura Birn, Joonas Saartamo, Ilkka Koivula y Ville Virtanen, “Miguel” es un pugilista que busca en el ring la manera de redimirse.

Luis gerardo 2

El largometraje, que se estrenará en 2018 bajo el sello de Cinépolis Distribución, es producido por las compañías Woo Films y Matila Röhr, encabezadas por Rafa Ley, María José Córdova, Stacy Perskie, Rodrigo S. González, Johana Enhäuso, Gerardo Gatica y Alberto Muffelman.

Mientras llega esta película, Luis Gerardo Méndez alista el estreno de varias películas para este mismo año, entre ellas la comedia de aventuras “Camino a Marte”, en la que comparte créditos con Camila Sodi, Tessa Ia y Andrés Almeida; así como “Tiempo compartido”, dirigida por Sebastian Hofmann, en la que actúa al lado de Miguel Rodarte y Cassandra Ciangherotti, entre otros